Las Cabañas .Mis Tesoros Chuspa


1. Las Cabañas .Mis Tesoros., se encuentran a tan solo tres (3) minutos de la playa y el río de Chuspa.2. Las Cabañas .Mis Tesoros., poseen estacionamiento propio.
3. Cada apartamento consta de dos (2) habitaciones con aire acondicionado (Split), cocina-comedor y baño.

4. Las habitaciones están equipadas con cómodas, confortables y modernas camas.5. Tanto la estructura de la edificación como los utensilios y accesorios son totalmente nuevos y de primera.

6. Servicio de DIRECTV.

Tarifas y promociones
Costo diario: BsF. 350 (trescientos cincuenta bolívares fuertes), el cual debe ser depositado en la cuenta corriente del siguiente banco a nombre de "Posada Cabañas Mis Tesoros 2006, C.A.", Rif: J-31661053-5:
Banco: Provincial
Número de cuenta:
 0108-0027-75-0100668081

Políticas de reservación
1Para los fines de semanas (Viernes, Sábado y Domingo), puentes y temporada alta, solo se admiten reservaciones por más de un día.
2. Las reservaciones deberán hacerse con un mínimo de 15 días (para temporada alta), a la fecha de entrada, a fin de disponer del tiempo necesario para procesar su solicitud.
3. Su reservación es válida, toda vez que usted haya realizado el depósito correspondiente al monto total de su estadía, dentro de las próximas 24 horas de hecha la solicitud.
4. Para aceptar su reservación, deberá suministrar los nombres y edades de las personas que conforman el grupo, de existir algún cambio en la lista deberá notificarlo al administrador de las Cabañas.
5. Una vez hecho el depósito correspondiente, deberá notificarlo de INMEDIATO por vía telefónica suministrando la fecha en que se realizó, indicar el modo de pago (efectivo o cheque) y el número de la planilla de depósito. Al momento de su llegada deberá presentar la planilla de su depósito.
6. En caso de no poder asistir y hacer uso de su reservación, deberá notificarlo con un mínimo de 72 horas previas a su día de llegada. En aquellos casos en que el huésped decida interrumpir su estadía, o decida no cumplir con la fecha de su reservación (sin la notificación oportuna de 72 horas), no procederá compensación alguna.
7. La Empresa no tiene política de reembolsos. En caso de no poder asistir a su reservación y haya notificado con 72 horas de antelación al día de su llegada, la Empresa podrá permitirle una nueva reservación en un lapso no mayor de 90 días continuos a partir de la fecha en que no pudo hacer uso de la misma. Para hacer uso de este beneficio, el huésped deberá conservar el voucher de su depósito hasta tanto haga uso del mismo.
Haz clic aquí para reservar a través de nuestro portal.


You may also like