Fotos de Chichirivichi de la Costa.

/
11 Comments
Chichiriviche de la Costa es una localidad del estado Vargas que se  encuentra aproximadamente a 2 horas de la Caracas. Se conoce como la fabulosa bahía del estado Vargas compuesta por una gran variedad de fauna marina y vida coralina.
La inmersión acostumbrada por los visitantes submarinos consiste en nadar por la superficie una distancia aproximada de 700 mts, hasta la punta de la pared oriental de la bahía, en donde se procede al descenso directo hasta una profundidad aproximada de 21 mts,  donde los buzos son recibidos por una estatua de Jesucristo que con sus brazos abiertos da la bienvenida a los exploradores marinos
La playa es amplia, con mucha arena para descansar, tomar el sol y bien profunda, lo cual la ha hecho famosa entre los buzos. En la punta hay hasta 70 metros y muy cerca son ya legendarios Punta de Mono, Media Legua, Punta del Negro, San Miguel, Puerto Cruz, Puerto Maya, Petaquire, Bajo Cañaveral y Bajo de Chuao. Hay fondos rocosos coralinos o arenosos coralinos, paredes de coral y abunda la fauna marina así que los buzos se codean de tu a tu con isabelitas, cachamas, toritos, corocoros, cirujanos, peces trompeta, corrotuchas, sargentos y medregales.



You may also like

11 comentarios:

  1. muy lindo e ilustrativo me gustaria saber si puedes colocar el precio que cobran para subir a galipan o cuanto cobran desde la estación del teleferico para llegar al pueblo desde arriba en el avila

    ResponderEliminar
  2. la informacion esta bien pero deben colocar mas fotografias y explicar como llegar

    ResponderEliminar
  3. quiero saber si hay posadas y el costo por dia gracias

    ResponderEliminar
  4. si existen muchas posadas en mercado libre las consigues asi como los costos y las fotos

    ResponderEliminar
  5. por favor necesito el numero de la posada frente a la playa para el fin de semana del 1/8/14 URGENTE.....0424.163.90.00 o 0414.930.73.70 Carlos.

    ResponderEliminar
  6. BUENAS NOCHES QUIERA SABER O COMO LE HAGO LLEGAR ESTE MENSAJE QUIEN ES ES EL O LOS DUEÑOS DE ESTE BLOG PARA DENUNCIAR INRREGULARIDADES QUE ME PASARON EN PUERTO CRUZ Y NO HE PODIDO SOLVELTAR POR FALTA DE INFORMACION QUE OCULTAN QUE QUISIERA SABER COMO LO HACEN MI NUMERO DE MI CASA ES 02443322392 GRACIAS A DIOS POR SIEMPRE DELANTE DE MI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EPA MI PANA YO SE QUE HAN PASADO Y AVARIOS AÑOS; EOS REALES LO USAMOS PARA HACER UNA PARRILLA ESE DIA.

      Eliminar
  7. Estaría bien que tomaran fotos a las PLAYAS y no a la gente ni a las mujeres tomando el sol !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo veo playas no mujeres tomando sol eso lo vs tu solo

      Eliminar
  8. solo veo playas no mujeres tomando sol

    ResponderEliminar
  9. hola buenas noches, estoy interesada en una posada en chichi, como hago para comunicarme con una? Mi numero es 04242904200

    ResponderEliminar