METROBUS La Paz -La Guaira

El Metro  presta servició  desde las 5:30 am hasta las 10:00 pm, en la ruta La Guaira - La Paz, en la urbanización de El Paraíso, en Caracas. 

El metrobus prestará transporte desde la plaza El Consúl en La Guaira, hasta la estación del Metro de La Paz, en Caracas, de lunes a viernes, desde las 5:30 am hasta las 10:00 pm.

La ruta La Guaira-La Paz no tiene paradas intermedias, subirá directo hasta Caracas, mientras que en sentido contrario, la ruta La Paz- La Guaira ofrecerá paradas: Bloques 1 y 4 de la urbanización 10 de Marzo, José María Vargas, Pariata, Maiquetía y Plaza El Consúl.


Las unidades salen de las respectivas paradas con intervalos de 15 minutos, en las horas de más afluencia vehicular. Diez unidades prestan el servicio en la ruta. Una movilización de 3.000 usuarios diarios.
Los estudiantes tienen un boleto multiviaje integrado . Mientras, las personas de la tercera edad y discapacitados, disfrutarán del servicio gratuitamente.


Los beneficiarios opinaron
Manuel Santos
“Me parece excelente el servicio, así mucha gente se beneficia no sólo por el costo del pasaje, sino por la comodidad y la seguridad de transporte”.
María Meza
“Un servicio muy bueno y solidario con el bolsillo del pueblo, vinimos 13 personas y nos ahorramos una gran cantidad de dinero en el pasaje”.
Ibrahim Parra
“Lo mejor de todo es el precio, porque hay muchos que especulan con el pasaje, además el servicio es muy bueno porque me conecto al Metro de una vez”.





You may also like

No hay comentarios: