PARROQUIA EL JUNKO

Junko Golf Club
En esta zona se encuentra la Urbanización el Junko Contry Club, y sus alrededores, con sus hermosos campos de Golf y una vista al mar Caribe. Igualmente existen en esta zona sembradía agrícolas, para abastecer el mercado de la Gran Caracas, y un clima muy agradable durante todo el año.

Destaca en la zona del Junko, los caballos, la neblina, la comida típica y los golfeados. Una zona muy bella para visitar y realizar turismo entre al junquito y a la Colonia Tovar, cuya carretera es una de las más bellas de la región capital.
Esta parroquia se destaca por poseer excelentes suelos para el cultivo de frutas y hortalizas, por su frescura en el clima, la variedad de flora y parajes ideal para el ecoturismo, ya que desde la carretera de acceso se puede distinguir el paisaje que nos ofrece el característico relieve, así como cultivos y picos cubiertos de nubes.
Excelentes  sitios para una parillada 
Paseos a caballo

La venta de frutas exóticas, hortalizas y deliciosos cerdo preparado de diversas manera, el chocolate caliente, también la popular cachapa de maíz es una exquisita opción, la fresa y el melocotón con crema, el melocotón y durazno en almíbar, la parrilla, galletas, suspiros y la manzana acaramelada.


FESTIVIDADES
19 de marzo: San José.
03 de mayo: Velorio de Cruz.
24 de junio: Día de San Juan Bautista.
29 de junio: San Pedro y San Pablo.
30 de agosto: Santa Rosa de Lima.
07 de octubre: Virgen del Rosario.
24 de diciembre: Velorio del Niño Jesús.
28 de diciembre: La Parranda del Inocente.


You may also like

No hay comentarios: