GALIPAN: RESTAURANTE TARAHUMARA

Posada Tarahumara, es una amplia propiedad, desde el portón hasta la posada son 3 minutos de caminata. En la casa principal se encuentra ubicado el restaurante, con decoración mexicana, muy amplio y colorido. Las cabañas, se encuentran separadas de la casa principal, en la zona más alta de la propiedad, con una colorida decoración mexicana y desde donde se observa una vista espectacular del mar. Caminando por la propiedad se puede escuchar un riachuelo que se encuentra a 5 minutos de la casa,









La posada se llama Tarahumara. Se especializan en comida mexicana.

Entrada a la posada.

 Horno de leña, colección de calderos y botellas y molino de maíz

TODOS LOS  SERVICIOS SON PREVIA RESERVACIÓN.
TARAHUMARA Cabañas Restaurant - San Antonio de Galipán, El Ávila, Venezuela.
Celulares: (+58 414) 324.83.17 / (+58 414) 320.27.71 - E-Mail: elavila@tarahumara.com.ve
COMENTARIOS

 Muchas personas han obtenido gratos momentos disfrutando. Estas son algunas de sus opiniones:
 Charles Shapiro (Embajador de los EEUU de Venezuela):
Hemos comido las delicias mexicanas en los EEUU, en El Salvador, en Chile y por supuesto en México. ¡Que sorpresa que la cocina mexicana más rica se encuentra en Galipan, Venezuela! Gracias por toda la hospitalidad, la conversación y la comida.
 Roció Durcal y Antonio Morales:
 Tus amigos
Antonio y
Roció
Aquí
Han estado
Unidos
Muy
A gusto
Rodeados de
Armonía y belleza.
Gracias por todo y a todos hasta siempre, Roció Durcal.
 Fruto Vivas:
Cuando llegué a Tarahumara pregunté: ¿Donde está San Pedro? Porque estoy seguro que había llegado al cielo. Me encontré hermanos entrañables de la montaña y me llevo todo el aroma y el sabor de Julieta a quien no conocí pero Jorge con sus manos mágicas nos lleno el paladar de todo lo que vimos en “Como agua para chocolate”
Caramelos de Cianuro:
Los Caramelos de Cianuro invaden una semana a Tarahumara! Componiendo, inspirando y creando música en los alrededores de la cabaña…. Lo mas impresionante comiendo 3 veces al día!!! Gracias X eso y gracias X todo!!! Pavel, Asier, Alfonso Enano.
 David Akinin:

Tarahumara en el umbral del cielo. Es un lugar mágico, uno se recarga de energía, todo es realismo mágico, la atención, la comida todo es un sueño. Felicidades amigos.
Leonardo Villalobos:
 Dios nos regala esta maravilla natural, los seres humanos mas hermosos del planeta y Uds. logran conjugar las dos cosas en este paraíso que logra transportarnos a lo mas sencillo y maravilloso de la vida. Que placer, solo puedo decir Gracias!
 Frank Quintero e Indira Páez:
 Hay una canción de Joaquín Sabina que dice “Al lugar donde has sido feliz, no debieras tratar de volver” no conozco a ciencia cierta lo que el autor quiere decir, sin embargo me atrevo a contradecirlo y discutir esa frase. Ayer y hoy he sido feliz aquí, mi esposa Indira, famosa y popular por las sorpresas que me ha dado por cumpleaños, aniversarios y sin tener una excusa o motivo en especial me ha traído a este lugar donde pienso no solo volver sino convertirme en asiduo y adicto visitante. Gracias a los Jorges, (Sr. Sra.) por su generosidad, hospitalidad y simpatía, los recuerdos me los llevo en los ojos y el paladar. Así que van a tener mucho de nosotros en días, meses y años por venir y escucharan de esto en alguna de mis futuras canciones. Una vez más, gracias.
 Jose A. Sánchez (COCO Radio Rochela):
 Espero regresar pronto es un lugar espectacular y mágico.


You may also like

1 comentario: